ACHS reconoce nuestra seguridad

  • VENDOMATICA ha dado un paso más para auditar sus sistemas de trabajo y asegurar un perfecto servicio a sus clientes, consiguiendo el Certificado ACHS de Protocolos frente al Covid-19, que garantiza la completa seguridad de sus instalaciones, de sus trabajadores y la gestión de los posibles riesgos derivados del coronavirus en sus servicios.
  • La compañía declara así disponer de dichos protocolos para prevenir el contagio en todos sus procesos de trabajo; lo que traslada a clientes, trabajadores y consumidores las garantías necesarias para confiar en sus servicios. “Nuestra llegada al cliente es completamente segura. Nuestros clientes pueden sentirse tranquilos y protegidos. Esta certificación refuerza además la idea de que el vending es una alternativa muy segura en estos momentos”, indica Orietta Trujillo, Gerente de Operaciones.

El informe de auditoría ha sido favorable

  • El informe de auditoría emitido por ACHS ha sido favorable, y también recoge evidencias de las buenas prácticas de la compañía en la gestión del coronavirus. En todas ellas se han tomado diversas medidas organizativas, de higiene y protección para evitar la propagación del Covid.
  • “Nuestra idea es seguir trabajando en esta dirección para mantenernos en línea con la rigurosidad de esta certificación, cumpliendo las directrices en materia de prevención e higiene, y poder seguir dando valor añadido a nuestros clientes y seguridad a nuestros empleados”, afirma Oscar Rojas, responsable de Prevención y Riesgos Laborales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *