Nosotros

QUE ES VENDOMATICA

  • Líder en Chile en servicios personalizados de Vending y creación de áreas de descanso con más de 40 años de trayectoria.
  • Fundada en el año 1979, Vendomática cuenta con una reconocida trayectoria de innovación y tecnología en Vending.
  • Desde sus inicios, es testimonio de la pasión y dedicación de sus empleados altamente cualificados, que ofrecen marcas de café de gran calidad y una amplia selección de alimentos y bebidas de primeras marcas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Hoy nuestro mayor capital es el compromiso, experiencia y vocación de servicio de nuestra gente.
  • La mayor cobertura vending en Chile. Contamos con Centros de Distribución en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción y bodegas pulmón desde Arica hasta Punta Arenas
  • Nuestros datos reflejan la dimensión y potencial de nuestra compañía: atendemos a nivel nacional las necesidades de más de 1.500 clientes a lo largo de todo Chile y cerca de 7 mil equipos instalados máquinas de vending y máquinas de café , que satisfacen las necesidades de más de 100.000 consumidores diarios (corporativos y público).
  • Más de 52 millones de transacciones al año es hoy en día un referente en venta automática.

EMPLEOS

¡Únete a nosotros!

Como líderes del mercado chileno del vending estamos constantemente buscando empleados innovadores, siempre dispuestos a aportar valor a nuestros proyectos, ideas y conceptos.

¡Conviértete aquí en parte de nuestro staff! 

Si estás interesado en trabajar con nosotros, mándanos tu CV a Sandra.Riquelme@vendomatica.cl

SOSTENIBILIDAD

Como proveedor líder en Chile de servicios de vending y café, la sostenibilidad es un aspecto fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Nuestro objetivo es alegrar el día a las generaciones actuales y también a las futuras. Para ello, estamos desarrollando nuestra estrategia de sostenibilidad en tres pilares básicos para nuestra compañía.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Nos comprometemos a minimizar el impacto medioambiental de nuestras operaciones mediante la contribución a la Economía Circular. Nos esforzamos por hacer un uso óptimo de nuestra flota y por suministrar soluciones de vending con eficiencia energética, gestionando de forma responsable nuestros residuos.

NUESTROS PRODUCTOS RESPONSABLES: Estamos comprometidos con el abastecimiento sostenible de nuestras materias primas y productos, fomentando propuestas más saludables a través de conceptos innovadores. Ofrecemos una amplia gama de productos sostenibles certificados y una gran variedad de alimentos y bebidas saludables.

UN LUGAR DE TRABAJO AGRADABLE: Nos comprometemos a proporcionar un lugar de trabajo seguro y agradable a nuestros empleados. Creemos en nuestra gente y en su habilidad de crecimiento. Brindamos oportunidades de formación y desarrollo a todo nuestro personal.