Un Futuro sin Residuos: Abrazando la Sostenibilidad con Nuestros Vasos Compostables | Vendomatica.cl

Whatsapp

+56 9 9256 6728

Contact Center

800 207 090

Un Futuro sin Residuos: Abrazando la Sostenibilidad con Nuestros Vasos Compostables

Es muy necesaria y urgente la preocupación por el cuidado del medio ambiente y en Vendomática estamos muy conscientes de ello, por lo mismo siempre estamos en la búsqueda de nuevas soluciones y productos que nos lleven a convertirnos en una empresa sustentable.

En este camino tenemos un nuevo hito, queremos presentar nuestros vasos compostables que están hechos con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar que disfrutes de tu bebida favorita de manera responsable. A diferencia de los vasos de plástico tradicionales, éstos se descomponen naturalmente en compost, volviéndose parte de un ciclo de vida sostenible.

Cuando eliges nuestros vasos compostables, estás optando por un estilo de vida que valora la tierra que compartimos y las generaciones futuras que la heredarán.

vaso compostable

El compostaje es un proceso natural en el que los materiales orgánicos se descomponen y se convierten en compost, un producto final rico en nutrientes que es beneficioso para mejorar la calidad del suelo y fomentar el crecimiento de las plantas. El proceso tiene las siguientes etapas: selección de materiales, mezcla, aireación, humedad, decomposición, termofilia, maduración, cernido y uso.

El proceso de compostaje puede variar en duración según los factores ambientales, la mezcla de materiales y las prácticas de manejo. Un adecuado equilibrio entre carbono y nitrógeno, la aireación, la humedad y la paciencia son clave para lograr un compostaje exitoso.

Nuestros vasos cuentan con las certificaciones de “International Biodegradable Products Institute, Inc. Licensing & Certification Program for Compostable Products” que los acreditan como productos compostables.

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro sin residuos. Juntos, podemos marcar la diferencia, un vaso compostable a la vez. Vendomática por un mañana más verde y limpio.